El regreso del Superagente 86

 getsmartteaserposter.jpg

El próximo viernes18 de Julio de 2008 se estrenará en todas las salas cinematográficas de España “Superagente 86 De Película” (Get Smart), el film basado en la famosísima serie de televisión de los años 60 “Superagente 86”. La misma ha sido producida por las compañias Village Roadshow Pictures y Mosaic Media Group y dirigida por el talentoso Peter Segal, conocido por haber realizado el film Anger Management, protagonizada por Adam Sandler.

Superagente 86 se estrenará alrededor del mundo entre los meses de Junio y Octubre de este año y se espera que sea muy bien recibida por los fanáticos de la serie televisiva. El film de origen estadounidense fue filmado en 2007 en Canadá y en los estudios de la Warner Brothers de Estados Unidos.

 super-agente-86-pelicula.jpg

En esta oportunidad el agente Maxwell Smart tendrá como misión encontrar y destruir la organización KAOS, que intenta dominar el mundo. Aunque él no estará solo en esta aventura ya que tendrá como compañera a la seductora agente 99. Ambos tratarán de impedir los planes malévolos de Siegfried, líder de la organización KAOS.

El actor Steve Carell será quien interpretará a Maxwell Smart en el film, Anne Hathaway  será la Agente 99 y Terence Stamp como Siegfried. Los demás actores que completan el reparto son Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Alan Arkin, Ken Davitian, Masi Oka, Nate Torrence, David Koechner y Terry Crews.

Vía lafilacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *