El rezo de las mujeres

Si, es cierto que a veces las mujeres perdemos la paciencia en aquello que realmente es simple y no algo por lo que debamos enfadarnos. Pero cuando vemos que nuestra pareja ha hecho algo que sabe no nos gusta, o algo que ya le habíamos explicado cómo hacer, y al final lo hace a su modo, con un desastroso resultado, es habitual pensar de todo y hacer que una no sepa cómo actuar.

Muchas ves lo que hacemos es chillar y salir de la habitación para calmarnos ya que es la única manera de quitarnos el enfado de encima pero hay una manera más, algo que, si bien quizás no te sirva, al menos te hará sonreír un poco y eso es lo que queremos, quitar el enfado y sustituirlo por algo de humor.

Para ello, prueba con este rezo que puedes hacer cuando te ves a punto de explotar:

Señor, Te pido…

SABIDURIA para entender a este hombre,

PACIENCIA para soportarlo,

BONDAD para tratarlo,

AMOR para perdonarlo;

y no te pido FUERZAS, Señor, porque si me das FUERZAS…

¡¡¡ LO MATO !!!

Creo que muchas, y muchos sonreirán al menos un poquito si oyen esto. Y más si se lo dicen en primera persona. ¿Te imaginas diciéndole esto a tu pareja? Al principio se sentirán dichosos de tener una mujer que pide tanto para él pero el final… Si, creo que con el final se quedarán sorprendidos, aunque te ayudará a quitar el enfado.

Y ya sabes, si estás muy enfadada cuanta hasta 10 o hasta 100 antes de abrir la boca, porque todo tiene solución menos las palabras hirientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *