El Rock in Río ha llegado a su fin

logo_rir.jpg

El gran festival “Rock in Río” llevado a cabo en Arganda del Rey, ciudad de Madrid, llegó a su fin en el día de ayer. Este espectacular evento iniciado el pasado miércoles 2 de julio, ha contado con la convocatoria de más 300.000 personas aproximadamente, las cuales superaron todas las expectativas de los organizadores de dicho evento.

Tras cinco intensos días a puro rock, hemos podido disfrutar de la presencia de reconocidos grupos musicales como Hot Stage, Zeno & The Stoics, entre otros, los cuales fueron trasmitidos en vivo a través de La2 de televisión Española para todas aquellas personas las cuales no pudieron asistir al prestigioso festival.

 

 

rock-in-rio.jpg

El encargado de iniciar la última apertura del Rock in Río fue el reconocido grupo musical mexicano Café Tacuba, y los encomendados de realizar el gran cierre y despedida del mismo, fue llevado a cabo por el famosísimo músico norteamericano Lenny Kravitz, y el mismísimo Franz Ferdinand.

Si bien este maravilloso festival culminó en el día de ayer, se espera que el mismo pueda repetirse muy pronto debido al gran éxito obtenido durante los cinco intensos días de subsistencia.

Algunos especulan que la nueva realización de Rock in Río va a ser levada a cabo en la misma ciudad, Madrid, a mediados del 2010 y se corren fuertes rumores que en dicho evento se contará con la presencia dos grandes conjuntos de rock como Metálica y ACDC.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *