El romance de Jennifer Aniston con John Mayer

3661534022ba653dena6.jpg

Jennifer Aniston hace ya desde un tiempo que rompió su relación con Brad Pitt,  actor que sale actualmente con la actriz Angelina Jolie. Hace un poco más de dos semanas se conoció el nuevo romance de Aniston, ella estaría saliendo con una estrella de rock del mundo de la música.

Hablamos del talentoso músico y compositor John Mayer, que logró conquistar el corazón de la actriz que interpreto el papel de Rachel en la serie Friends durante varias temporadas. Ella es nueve años mayor que el aunque no parece ser un obstáculo en el romance ya que se los ve muy enamorados.

250px-johnmayercrossroads2007.jpg

La actriz se encuentra grabando el film “Marley & Me” (Marley y Yo) junto al actor Owen Wilson y que está siendo dirigida por David Frankel. También ha participado en otras películas que se encuentran en etapa de post-producción. Algunos de los títulos de estas películas son Traveling y Management.

Hace unos días John Mayer viajó a Miami parar pasar el fin de semana junto a su novia y en ningún momento tuvieron la intención de esconderse de los paparazzi. Se los vieron juntos en la piscina y en el spa del hotel en donde ella se encuentra hospedada. También fueron a la fiesta  del elenco de ‘Marley y Yo” donde Mayer cantó algunas canciones.

Vía adnmundo

0 pensamientos sobre “El romance de Jennifer Aniston con John Mayer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *