El rugbier que orina en el campo de juego

rugbier orina terreno

Si eres de practicar deporte de forma constante, seguramente te habrá pasado alguna vez que en medio del desarrollo del juego, te das cuenta que tienes la suma urgencia de ir al baño, motivo por el cual se hace indispensable el detener un minuto el desarrollo del mismo, o bien marcharte dejándolo a la mitad y volver luego.

Sin embargo, en todos estos casos estamos hablando de personas que practican deporte por amor al arte, y no que lo que hacen de forma profesional, porque está claro que en esas circunstancias no es tan sencillo abandonar el terreno de juego. De hecho, algo así le pasó en las últimas horas al jugador de rugby, Russel Packer, perteneciente a los New Zealan Warriors, lo que le ha permitido hacerse famoso en todo el mundo.

La cuestión es que, como se puede apreciar en el video, el jugador al parecer no aguantó las ganas de orinar y no tuvo mejor idea que hacerlo en pleno partido, aunque con la mala suerte de que fue tomado por una de las varias cámaras que se encuentran registrando todo lo que sucede en los choques oficiales de la liga de su país.

Siento mi gesto y me disculpo. No pensé que mi gesto podía ofender a alguien y por eso lo lamento”, indicó posteriormente el mismo rugbier a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, indicando que en ningún momento supo que estaba siendo registrado, y que tampoco considera que se trate de una práctica demasiado poco habitual, como algunos le han increpado en las últimas horas.

Además, para colmo de males, New Zealan Warriors, equipo al que como decíamos pertenece el jugador, estaría analizando una posible sanción al jugador para que este hecho no se vuelva a repetir, aunque está bastante claro que con el escarmiento público al que ha sido sometido, la próxima se asegurará de orinar antes del encuentro.

http://youtu.be/g8CKBlmBIeQ

2 pensamientos en “El rugbier que orina en el campo de juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *