El selfie ha muerto. Ahora llega el photobomb

Photobomb

Si hace nada hablábamos de las fotos selfies, en las que muchas personas -famosas o no- se fotografiaban en primer plano demostrando los sitios en los que se encontraban, y luego vinieron también las fotografías grupales de la misma forma, en este caso tenemos que señalar la nueva moda que parecen querer imponer los famosos de Hollywood, entre los que se encuentran muchísimas celebridades que se han adaptado a las “photobomb”.

El caso es que no hay que ser muy ducho en el tema para darse cuenta de que posar en la alfombra roja tiene su arte. Las ropas, el glamour, y todo lo que rodea este tipo de eventos para los famosos hace que se trate de ocasiones especiales, y básicamente, las photobomb se tratan de la idea de colarse en una foto ajena y poner una cara rara o los cuernos, algo que siempre ha existido, pero que ahora ha alcanzado fama mundial.

De hecho, el furor comenzó hace apenas algunos días, cuando la última en sumarse a la moda fue Emma Thompson, que ponía su mejor cara detrás de Lupita Nyong’o en los pasados SAG Awards. Aunque algunos consideran que se trata de una imagen de desprecio que los famosos no deberían dar, en la mayoría de los casos todos están de acuerdo en que se trata de una gracia, y que en efecto no hace mal a nadie.

Justamente, Thompson no fue la primera famosa que se sumó a esta moda, sino que anteriormente otras como Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Jesse Tyler Ferguson y muchos más aparecieron detrás de las fotos que se tomaban famosos, como podemos ver en este caso en la imagen en la que aparecen completamente serios Miranda Kerr y Orlando Bloom, sin saber qué sucedía detrás de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *