El Sistema Operativo Windows XP está a punto de desaparecer

 20080327165910-windows-xp.jpg

Es muy probable que el sistema operativo Windows XP, uno de los más utilizados a nivel mundial, ya no siga saliendo a la venta, debido a que la compañía que lo crea, Microsoft, manifestó que ya no lanzarán más versiones de este gran programa.

Esta reciente noticia afectó fuertemente a los principales consumidores de este sistema, ya que las diferentes empresas manejadas por los mismos llevan instalado el sistema operativo de Windows XP en la mayoría de sus ordenadores. Estas mismas compañías reclamaron a Microsoft, que fabriquen distintos tipos de ordenadores que traigan instalado consigo mismo el sistema XP.

 windows_xp.jpg

Si bien la gran compañía de Microsoft lanzó al mercado hace muy poco tiempo un nuevo sistema operativo, Windows Vista, éste no dio demasiados resultados. Esto fue debido a que al ser tan nuevas sus actualizaciones generaron incompatibilidad con muchísimos programas.

Aunque los rumores acerca de la desaparición de Windows XP son cada vez más fuertes, diferentes compañías ya se están encargando de que el producto no llegue a extinguirse, donde las mismas harán posible que cada ordenador que contenga Windows Vista traiga consigo un disco que contenga el sistema operativo de Windows XP.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “El Sistema Operativo Windows XP está a punto de desaparecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *