El sostén de los diez millones de dólares

Victoria´s Secret Fantasy Bra

Victoria´s Secret es, sin ningún lugar a dudas, la marca más famosa para ropa interior femenina, y aunque normalmente las noticias al respecto tienen que ver con la amplitud de sus catálogos, en este caso ha llamado la atención sobre todo la presentación de un sostén que ya es considerado como el más costoso de la historia, dado que viene un valor de alrededor de diez millones de dólares.

Lo cierto es que, como parte de su éxito a que siempre prepara espectaculares eventos. Ésta es más la ocasión que nunca, ya que se ha anunciado que el próximo 9 de noviembre se presentará el show anual de la firma, que tendrá como gran atractivo la muestra, al gran público, de este tan mentado sostén que veníamos mencionando.

Por otro lado, se ha informado que la encargada de la presentación será ni más ni menos que la supermodelo Candice Swanepoel, que será quien tendrá el cargo de llevar el denominado “Fantasy Bra”. Incluso lo más curioso es que en el encuentro habrá una enorme capacidad de policías debido al valor que, como decíamos, tiene este curioso sostén.

Ahora bien, aún queda repasar por qué este sostén resulta tan especial. Debemos decir, en primera instancia, que está diseñado por el exclusivo diseñador de joyas Mouawad, y entre algunas de sus características más impresionantes, cuenta 4.200 gemas incorporadas, entre las que se hallan rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

Además, antes de su terminación se le agregará un engarzado en oro de 18 kilates y un enorme rubí de 52 kilates colgando en el centro como se puede ver. Sin dudas, uno de esos productos que no pueden dejar de tenerse en cuenta cuando queremos realizar un regalo a nuestra novia o pareja. Ahora, creo que pocos estarían dispuestos a pagar hasta diez millones de dólares por algo que querremos quitar, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *