El striptease de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan The Canyons

Lindsay Lohan supo ser una de las niñas mimadas de Hollywood, aunque tan pronto comenzó a manejar su carrera y su vida ella sola, demostró que no tenía demasiado claro qué hacer con ellas. De todos modos, es indudablemente una belleza, y recientemente ha sorprendido al cine internacional al protagonizar un jugado striptease, del que todo el mundo habla por estas horas en Los Ángeles.

De este modo, la estrella que fue noticia varias veces por los problemas que tuvo con la ley, se ha encargado ahora de demostrar que más allá de todos los excesos, se mantiene como una de las mujeres más bellas del mundo, una belleza un tanto particular si tenemos en cuenta que no se basa en los cánones tradicionales que se manejan en todo el planeta.

The Canyons”, como se llama la última película en la que ha participado, nos deja entonces la evidencia de una Lindsay que puede actuar perfectamente papeles mucho más jugados, dejando de lado aquella imagen tierna de niña exploradora que supo llevar en algún momento, y podría significar, a largo plazo, una nueva concepción de su carrera.

Como se puede ver en las imágenes, está sensual que nunca y con un cuerpo envidiable que muestra en varias escenas jugadas junto a un apuesto hombre, al punto de que bien terminan teniendo una aventura romántica, en lo que ella considerado una de las actuaciones más importantes de su carrera, sobre todo por lo poco que se parece a las que ha mantenido en el pasado.

De todos modos, no es menos relevante señalado que la bella actriz se encuentra internada en un centro de rehabilitación donde deberá permanecer los próximos 90 días, como consecuencia de una orden judicial que pretendía sobre todo mantenerla alejada del medicamento Adderall, un verdadero dolor de cabeza en los Estados Unidos, ya que ofrece bajar de peso a cambio de una dependencia absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *