El Sueño de Morfeo trae un pan bajo el brazo

Según trascendidos, la banda musical El Sueño de Morfeo, llega con novedades en esta nueva temporada que se avecina. Si bien aún no hay datos precisos, la banda exitosa desde sus anteriores propuestas, plantea lanzar al mercado un nuevo trabajo, el cual promete ser más que revolucionario.

Debemos recordar que la banda ya posee en el mercado de la música, cuatro discos, los cuales han logrado galardonarse rápidamente. Sin embargo, el Sueño de Morfeo se había propuesto un descanso, el cual al parecer, ha llegado a su fin.

Según trascendidos, el nuevo trabajo de la banda se llamaría “Se buscan sonrisas”. El título es más que llamativo y el conocimiento del mismo parece no pertenecer a un descuido de alguno de los miembros del trío, sino más bien a una estrategia de publicidad.

Si bien los integrantes del grupo nada han confirmado, los rumores son cada vez más contundentes. Al parecer, Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez regresarán en breve a la escena musical, con todas las ganas y la energía que ellos acostumbran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *