El tamaño importa

Vale, estoy segura que esto interesará mucho más a los hombres que a las mujeres, o a lo mejor más a las mujeres para así comparar y saber si se tiene al lado a un hombre con la media o si le falta algo por tener.

El caso es que ves ese mapa y dices, los hombres españoles no están tan mal, aunque en otros países los superen, que también hay que decirlo.

Cuando salió en las noticias la historia de que uno, sabiendo lo que medía su dedo, podría saber cómo mediría esa parte entre sus piernas nos hizo gracia, muchos se miraban el dedo intentando calcular mentalmente, otros realmente miraban más el paquete, pero sea como sea nos divertía ver las reacciones de los demás.

Ahora según este mapa tenemos dos reacciones:

Las de las mujeres que están pensando dónde se van a ir de vacaciones el próximo año (o en Navidad) para ver si efectivamente el mapa tiene razón).

Las de los hombres que pensarán que es una tontería y que no va a haber nadie, ni un país, donde la media no sea más baja que donde vivan ellos porque él es bastante “vigoroso” y está seguro que está por encima de la media…

Sea como sea, el mapa está ahí. No es como si fuéramos a ir pidiendo que se bajen los pantalones, ¿verdad? Si, sería un espectáculo para las féminas, y no tan féminas, pero seguro que no se prestarían tantos a hacerlo.

Así pues, nos quedamos con el mapa y ya veremos lo que nos dicen las mujeres y los hombres de si lo ven cierto o no esto que aquí sale. ¿Alguien tiene pruebas?

Made by AlphaDesigner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *