El terror de Condemned 2

 7.jpg

Sega y Monolith Studios lanzarán al mercado la segunda parte de Condemned, un título que fue todo un éxito hace unos años con su primera entrega. Este juego de terror psicológico estará disponible para las consolas Sony Playstation 3 y Xbox 360. La fecha lanzamiento esta prevista para el próximo viernes 28 de Marzo.

En esta oportunidad el argumento nos situará un año después de los acontecimientos sucedidos en Condemned: Criminal Origins, donde nuestro personaje Ethan Thomas ha sido destituido de su cargo como agente del FBI y ahora vive una vida totalmente miserable.

condemned2_ethanthomas.jpg

Las bebidas han destruido su vida, cree ver figuras de fantasmas constantemente y no puede diferenciar lo real de lo ficticio. Convive con un miedo interno que no logra superar y cada día es eterno dentro de su mente.

Algo para destacar es la gran calidad en lo que respecta al aparato gráfico. Los personajes se ven perfectamente detallados, los edificios, los diferentes escenarios y las sombras de cada localización hacen que el juego esté cargado de un realismo verdaderamente increíble.

Vía condemned2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *