El terror llega con Funny Games

lo-malo.jpg

Otro de los grandes estrenos de cine que se llevarán a cabo en el mes de julio, es el reciente film de terror “Funny Games”. Este brillante thriller posee tres orígenes: USA, Gran Bretaña y Francia, donde el mismo fue escrito y dirigido por el prestigioso director cinematográfico Michael Haneke.

Este famoso director, conocido por dirigir exitosas películas como “La Pianiste”, “Le Temps du Loup”, “Caché”, entre otras, manifestó que este nuevo film sorprenderá a más de un espectador y podría a llegar a trasformarse en una de las mayores revelaciones del año junto a “El visitante de Invierno”.

funny-games2.JPG

La historia de esta película transcurre cuando Ann, George y su pequeño hijo Georgie se dirigen a vacacionar a su residencia de verano, donde lo esperaban sus vecinos, Fred y Eva. Todo parecía ser un día perfecto, hasta que en el interior de la casa comienzan a suceder cosas verdaderamente extrañas que atormentarán a los protagonistas.

Los actores que interpretarán los principales roles son: Naomi Watts, como “Ann” y Tim Roth como “George”.  La fecha estimada para el estreno de este esperado thriller será el próximo 4 de julio.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *