El tiempo de internet

Seguro que esto te resulta más que familiar, bien porque es lo que tú haces, o bien porque lo hacen tus hijos y siempre estás rabiando con ellos (incluso a lo mejor has llegado a desconectarle el ordenador por tal de que viniera a comer cuando lo has llamado decenas de veces).

El tiempo en internet creo que es como nos gustaría que fuera en la vida real a mucho, un tiempo por el que, un segundo, se transforma en media hora, o el “ya voy” es una hora más de internet. Y es que hay veces que es difícil dejar de lado internet, como si hubiera una mano invisible que nos obligara a estar sentados y mirando a la pantalla, más cuando hacemos algo que nos divierte mucho y no queremos perdernos.

Cuántas veces habrás dicho, cinco minutos y me voy y lo siguiente que has visto es la hora, que no llegas al trabajo y que ya vas con la soga al cuello como llegues tarde. Pues algo así es lo que nos hace el trabajo y lo que aparece en la imagen que te dejo.

Y es una imagen verídica, creo que tú y yo podemos atestiguarlo porque nos habrá pasado si eres de los que usa mucho internet (como el 90% del mundo). Así que sabes que uno ha de avisarte, una hora o dos antes, para ir a comer, por ejemplo, para que cuando bajes tengas el plato en la mesa y caliente (no en la cocina y frío por no haber bajado antes). Lo peor es cuando llaman al timbre y saltas con un “ya voy”… ¿Imaginas cuánto tiempo puedes tener al hombre o mujer esperando?

Claro, no vas a explicarle que estabas embobado con internet, lo primero que se nos viene a la cabeza es: 1) Estaba en el baño; 2) Tenía que vestirme (estaba desnudo); 3) Estaba en la cama. Y las opciones más picantes: Tenía las manos ocupadas en alguien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *