El turismo rural

En épocas de estrés y sobre todo agobio, lo que generalmente buscamos es relax, una alternativa o quizás escapada para así evadir la rutina.

Lo mejor para encontrar un punto de tranquilidad, quizás sea un lugar rustico apartado un poco de la ciudad, por eso si usted desea relajarse y disfrutar realmente, le aconsejamos que realice turismo rural.

Ahora, la pregunta quizás sea ¿A dónde voy? Pues así como la pregunta surge fácilmente, la respuesta también.

Existen diversas alternativas y todas ellas muy interesantes pero vamos a hablar sobre una en especial pues es una oferta a la cual usted no podrá encontrarle ningún pero.

En last minute, nos ofrecen diversas alternativas para este tipo de escapadas que buscamos, escapadas de fin de semanas y por eso, nos ofrecen además de alternativas ofertas de hoteles para un fin de semana, en este caso, hablaremos de un hotel con SPA el cual además es rural.

El hotel del cual hemos hablado anteriormente, se encuentra en Bogarra (Albacete) y su nombre es Hotel SPA Rural VegaSierra 3*. Este hotel, se encuentra en la Sierra de Segura, muy cerca de Albacete y nos ofrece diversas actividades que realiza, todas ellas muy relajantes y divertidas.

Los huéspedes de este hotel, puede disfrutar de piscinas, sauna y baños turcos que ofrece este maravilloso hotel de tres estrellas y además, el hotel VegaSierra, nos ofrece la grata posibilidad de organizar excursiones a caballo por las montañas que se localizan a su alrededor además de otras actividades lúdicas como caminatas, senderismo y ciclismo de montaña. Por otra parte, el hotel cuenta con una terraza, bar y un restaurante para poder saciar tu apetito con exquisiteces solamente.

Y ahora, lo más interesante, la oferta que nos propone last minute es que usted disfrute de unos días de relax en un hotel con Spa como los es de VegaSierra y esta oferta, incluye anda más y nada menos que una o dos noches de alojamiento en una habitación doble (1 noche: Régimen de media pensión; 2 noches: 1 noche régimen de media pensión y la 2 noche régimen de alojamiento y desayuno), 1 cena degustación, uso ilimitado de las instalaciones SPA y libre uso de las bicicletas y además la posibilidad de realizar rutas de senderismo.

Las habitaciones, cuentan con TDT, aire acondicionado y bañera y secador.

Como usted se puede percatar, podrá disfrutar de un fin de semana totalmente relajado y lleno de nuevas experiencias gracias a last minute.

Fuente: yo mujer

 

0 pensamientos sobre “El turismo rural”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *