El último film de Harry Potter se hace esperar

Una noticia no muy buena ha llegado hoy para todos aquellos seguidores de las versiones cinematográficas de Harry Potter, ya que ha transcendido que el filme que concluye con la saga y que lleva por título “Harry Potter and the Deathly Hallows” llegará a la pantalla grande divida en dos partes.

Estas dos obras que se estrenarán por separado, llevarán el mismo nombre y estarán identificadas como Parte I y Parte II. Con respecto al guión estará escrito por Steve Kloes quien ha tenido la misma tarea en las películas anteriores.

Por supuesto que el rodaje de ambas partes se realizará de forma continua y estará dirigida por David Yates quien estuvo a cargo de la realización y producción de “Harry Potter and the Order of the Phoenix” y “Harry Potter and the Half-Blood Prince” respectivamente.

Pero eso no es todo, aquí viene la poco feliz noticia: según el periódico Los Ángeles Times, los estudios cinematográficos Warner Bros. han anunciado una fecha tentativa de estreno que está prevista para el mes de noviembre de 2010 la primera parte y la segunda para el mes de mayo de 2011. ¡Habrá que tener paciencia!

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *