El verdadero origen de internet

Hoy he encontrado un texto que seguro nos sirve para reírnos un poco. Se trata de saber cuál es el verdadero origen de internet, algo que si buscamos – precisamente por internet – podremos saber.

Ah, pero aquí te hablan del “verdadero” origen de internet y comienza así: En el antiguo Israel, aconteció que un comerciante de nombre de Abraham Com tomó para sí una esposa joven de nombre Dot. Y Dot Com era una mujer hermosa, ancha de espaldas y larga de piernas. De hecho, fue a menudo llamada Amazon Dot Com. Y ella le dijo a Abraham, su marido, “¿Por qué viajas tan lejos de ciudad a la ciudad con tus bienes cuando tú puedes vender sin tener que salir de tu tienda?”

Abraham la miró como si estuviera pensando que no sabía de lo que hablaba, queriendo montar varias bolsas en un camello lento. Simplemente dijo: “¿Cómo, querida?”

Y Dot respondió: “Voy a colocar tambores en todas las ciudades y en el medio para enviar mensajes diciendo lo que tienes para vender, y ellos responderán diciendo que quien tiene el mejor precio. Y la venta se puede hacer en los tambores y la entrega hecha en el Pony Stable de Uriah (UPS). ”

Abraham la creyó durante mucho tiempo y decidió que dejaría que Dot se saliera con la suya con los tambores. Y los tambores sonaron y fueron un éxito inmediato. Abraham vendió todos los bienes que tenía al precio más alto, sin tener que moverse de su carpa.

Para evitar que los países vecinos oyeran lo que decían los tambores, Dot ideó un sistema que sólo ella y los bateristas sabían. Era conocido como “debe Enviar tambor sobre el sonido” (MS-DOS), y también desarrolló un lenguaje para transmitir ideas e imágenes, hebreo a la gente (HTTP).

Y los jóvenes hicieron tratos con Dot para hacerse cargo del estiércol de camello. Ellos fueron llamados nómadas sibaritas eclesiásticos ricos dominicanos, o nerds. Y he aquí que la tierra era tan febril y alegre por las nuevas riquezas y el sonido ensordecedor de los tambores que nadie se dio cuenta de que las verdaderas riquezas iban a esa distribuidor de tambores, el hermano de William Gates, quien compró a todos los fabricantes de tambores en la tierra . Y, de hecho, insistió en que los tambores fueran hechos con el cuero de su hermano así como los palos.

Y Dot dijo: “¡Oh, Abraham, lo que hemos puesto en marcha está siendo implantado por los demás”.

Y Abraham salió a la bahía de Ezequiel, o eBay, como llegó a ser conocido. Él dijo: “Necesitamos un nombre que refleje lo que somos”.

Y Dot respondió: “jóvenes y ambiciosos hebreos propietarios-operadores”. “YAHOO”, dijo Abraham. Y debido a que fue idea de Dot, lo nombraron YAHOO Dot com.

El primo de Abraham, Josué, siendo un joven gregario energético y educado (geek), pronto comenzó a usar la batería de puntos para ubicar las cosas en todo el campo. Pronto se hizo conocido como el propietario Guía Oficial de Dios a la Localización de Todo (GOOGLE).

Así es como empezó todo. Y esa es la verdad.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *