El virus senile

Aquí te damos el aviso de un virus que hay por la red, o en realidad por cualquiera de nosotros. Por supuesto, ya sabes que es en tono de humor, pero por si acaso yo te lo digo para que no pienses que ocurra de verdad.

El virus senile es un virus que todos hemos padecido en mayor o menor medida. Yo puedo decir que he tenido alguno de los síntomas que voy a citar a continuación así que a ver cuántos tienes tú.

Los síntomas son:

Hace que se envíe el mismo correo electrónico dos veces.
Hace enviar un correo electrónico en blanco
Hace que se envíe un e-mail a la persona equivocada.
Hace que reenvíes el correo a la persona que se lo envió.
Hace que se olvide de adjuntar el archivo adjunto.
Hace que des a “enviar” antes de haber terminado.
Hace que le des a “borrar” en lugar de “enviar”.
Hace que le des a “enviar” en lugar de “borrar”.

Como ves es un virus que seguro alguna que otra vez te ha rondado por tu cuerpo y hecho desgracias en tu correo electrónico, unas suaves, porque enviar un correo electrónico no es algo muy malo, y otras muy muy complicadas, como lo de enviar en lugar de borrar. ¿Te imaginas que, para desahogarte, escribas todo lo que piensas de tu jefe y al final se mande? Creo que ahí querrías conocer el centro de la Tierra de primera mano.

Como remedio… Bueno, dicen que las almendras potencian la memoria, así que yo te aconsejo un cuenco con almendras cuando estés al lado del ordenador, así el virus seguro que no te ataca. Y sobre todo, no te despistes, intenta prestar atención a lo que haces, aunque sea más divertido mirar por la ventana o estar atento a la conversación del vecino. Esas cosas te harán equivocarte.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *