Ella es el partido, el nuevo film de George Clooney

leatherheads_ver2.jpg

El próximo viernes 06 de Junio de 2008 se estrenará en todas las salas cinematográficas de España la nueva comedia romántica de Universal Pictures. Hablamos de la película estadounidense Leatherheads, que ha sido traducida al español como “Ella es el partido”. La misma se viene estrenando alrededor del mundo desde el mes de Marzo y culminará a mediados de Octubre.

La historia de este film trata acerca de un futbolista llamado Dodge Connolly, que sueña con llevar a su equipo a las ligas mayores. Pero llegando al final de la temporada, el equipo de Connolly pierde su patrocinador. Ellos necesitan cualquier tipo de apoyo y es ahí cuando deciden integrar al plantel a Carter Rutherford, un joven universitario que juega muy bien este deporte.

large_leatherheads-george-clooney.jpg

Aunque para la periodista Lexie Littleton todo esto suena difícil de creer, es por eso que decide empezar a investigar a Carter. Ambos futbolistas se disputarán el amor de esta mujer a lo largo de la película, mientras que ella hará lo imposible por averiguar los secretos que guarda Carter Rutherford. En cambio Dodge tiene preparada una sorpresa especial para quedarse con el amor de esta bella periodista.

El film tiene como director, guionista y actor principal a George Clooney (Dodge Connolly). También participan de esta película la actriz Renée Zellweger (Lexie Littleton) y el actor de presto su voz en la película “Shrek the Third”, John Krasinski.

Si quieres conocer más detalles acerca de “Ella es el partido” puedes visitar el sitio oficial en español entrando aquí.

Vía labutaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *