Ellen Page anuncia su homosexualidad

Ellen Page

Ellen Page, la actriz canadiense de 26 años considerada una de las mejores del mundo en su rubro, ha anunciado recientemente que “es lesbiana”, en una conferencia de prensa pedida a los medios, y en concreto, en medio de una conferencia sobre los derechos homosexuales de los adolescentes en Las Vegas, en una noticia que ha impactado a buena parte del mundo de Hollywood.

Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, agregó en este sentido la misma Page, en un instante en el que el público comenzó a demostrarle su apoyo a través de una ocasión que se prolongó por algunos minutos, como se puede ver en el video al final del artículo.

Por otro lado, la misma actriz señaló que se encontraba “cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”. Claro, los rumores al respecto de su homosexualidad venían desde hace tiempo, y que haya salido a hacerles frente es desde luego una gran novedad para las personas de todo el mundo que luchan por su sexualidad.

“Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”, indicó al respecto en esta improvisada confesión la misma chica.

Page, que fue invitada al evento por los organizadores de la conferencia Human Rights Campaign, ha manifestado de la misma manera, que se encuentra ahora enfocada en su participación en el film “X-Men: Days of Future Past”, y que espera que ya no se vuelva a poner sobre el tapete esta cuestión.

http://www.youtube.com/watch?v=S51s6dwQWHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *