Ellos también se equivocan

movie mistakes

A pesar de las megaproducciones a las que nos tiene acostumbrados Hollywood, aún cuando cuentan con infinidad de asistentes y “expertos” para recrear las más asombrosas aventuras y aunque cuenten con millones de dólares de presupuesto, ellos también se equivocan.Si eres detallista y te gusta poner en juego tu capacidad de observación, puedes entrar a www.moviemistakes.com y agudizar tu vista y tu ingenio.

Se trata de una web colmada de “errorescinematográficos en las películas más populares. Armas que no disparan, personajes que no están donde dicen estar, cables que se ven a lo lejos en una película sobre la “prehistoria” ó manos que aparecen manipulando un monstruo, son algunas de las pifias más comunes.

movie mistakes

Claro, que no todo es tan obvio como lo verás expuesto en esta web. Obtener esos fragmentos de película conteniendo errores han llevado innumerables horas de trabajo. Que ahora están a tu disposición para que te diviertas una y otra vez.

Ya lo sabes. La próxima vez que mires una película, abre bien tus ojos, tal vez puedas aportar algo a este compendio de errores de las estrellas más conocidas… que también se equivocan.

Vía Movie Mistakes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *