Elogios para Cameron Diaz

320_akutcher_cdiaz_070516_calvarez_72097430_ahassenstein_72775053.jpg

Ashton Kutcher y Cameron Diaz son los protagonistas de “What Happens in Vegas” (Algo Pasa En Las Vegas), una comedia romántica que se estrenará próximamente en España durante el mes de Mayo. Pero en esta oportunidad no hablaremos de está película,  sino de estas dos estrellas de cine.

El actor Ashton Kutcher, actual esposo de Demi Moore, comentó que había conocido a Cameron Diaz hace aproximadamente siete años atrás en los pasillos de alguna entrega de premios. En ese momento el quedó totalmente asombrado por su belleza y carisma al punto de estar realmente enamorado, y a pesar de eso el actor no logró emitir ninguna palabra para tratar de conversar con ella.

cameron_diaz.jpg

Luego de varios años después se vuelven a cruzar pero esta vez para filmar una película y Cameron lo único que recibe son elogios por parte del actor. También confesó que se siente realmente enardecido por haber realizado la filmación junto con la actriz y que ella es verdaderamente divertida en todo momento.

Actualmente Diaz esta atravesando momentos muy tensos y se encuentra con atención medica ya que el fallecimiento de su padre le ha afectado mucho en su carrera. Aunque todos esperan que con la ayuda y el apoyo necesario por parte de su familia y amigos se podrá recuperar pronto.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *