Eminem reaparece con nuevo disco luego de cuatro años

eminem.jpg

Luego de cuatro largos años sin presentar un nuevo material dicográfico, el más famosos de los raperos, “Eminem”, presentará muy pronto su nuevo disco cuyo título llevará el nombre de “Relapse“.

El músico, quien hace dos años atrás había tomado la desición de abandonar su carrera como artista musical, no se dio por vencido y siguió trabajando para hoy posicionarse entre uno de los raperos más famosos del ambiente.

eminem111.jpg

Atrás quedaron aquellas falsas especulaciones acerca de cómo iba a llamarse este nuevo disco de Eminem, ya que el mismo declaró hace muy pocos días en un artículo periodístico de un famoso diario británico, que “Relapse” sería el título oficial del nuevo material discográfico.

Se estima que este nuevo material estaría llegando a las distintas tiendas de música del mundo poco antes del comienzo del nuevo año 2009, según informaron voceros cercanos al popular cantante de rap.

Vía blogmusica

0 pensamientos sobre “Eminem reaparece con nuevo disco luego de cuatro años”

  1. anoche estuve viendo su pelicula “8 mile” es una pelicula muy buena a y eminem es un capo me gustaria que venga a la argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *