En Argentina crean un club de “hombres abandonados”

Club de hombres abandonados por una mujer

Facebook ha permitido, entre otras cosas, que muchísimas personas con algunos elementos en común, se conocieran y pudieran formar grupos. Pero entre todos los que se han visto beneficiados, sin duda uno de los más extraños es el “Club de hombres abandonados por una mujer”, creado por el argentino Roberto Lázaro de 35 años, que ya cuenta con más de mil adherentes, y que se ha convertido en una de las atracciones nacionales.

En este sentido, luego de la participación del mismo Lázaro en programas de radio y televisión locales, hemos podido saber que todo estuvo basado en su caso, como él mismo relata: “una vez llegué a casa y todas mis pertenencias estaban embaladas en cajas. Así fue como terminó nuestra relación después de siete años de noviazgo, de convivencia”.

“Pensé que nosotros (los abandonados) nos podríamos unir en este dolor”, explicó esta misma persona, quien asegura que esta especie de “bloque de abandono”, le ha permitido sentirse mucho más fuerte que antes, considerando que incluso en ese momento debió volver a la casa de sus padres, ya que no tenía ni siquiera un sitio donde quedarse.

“Fue entonces cuando decidí fundar el club. Pero me sorprendió la rapidez con la que el grupo ha crecido. Hombres jóvenes y viejos, pero con la misma historia: el abandono”, explica esta misma persona, considerando que incluso ya ha sido entrevistada en Brasil por esta misma cuestión, y que la cantidad de miembros, muchos de los cuales incluso se animan a relatar sus historias en público, viene creciendo a pasos agigantados.

“La mujer continúa siendo la inspiración (para la vida), y que el resentimiento se debe evitar”, ha explicado a su vez Lázaro, considerando que muchas mujeres miraban con un poco de recelo este club, aunque ahora mismo la mayoría se lo toma de forma completamente normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *