En lo bueno y en lo malo

Cuando estás enferma lo que más te anima o el hecho de no sentirte tan mal es el tener a tu lado a alguien que te apoya y te hace compañía siempre, incluso cuando vas al baño a vomitar, porque de esa manera una se siente mejor.

Pero no son muchos los que están al lado de una enferma cuando vomita, ni te sujetan el pelo mientras estás ocupada en otras cosas. Y eso, aunque parezcan gestos pequeños, en realidad son grandes gestos e importantes.

Por eso, el hecho de ver esta fotografía seguro que te enternece. En ella puedes ver un lindo gatito subido a la tapa del WC junto a su dueña haciéndole compañía. Luego dicen que los animales no tienen corazoncito pero aquí vemos que no es así, el gato está a su lado en lo bueno y en lo malo… Lástima que un gato no se convierta en un príncipe azul.

Al menos sabemos que no todos van a querer separarse de nosotras cuando estemos enfermas aunque claro, ¿y si quizás es porque quiere la comida a cambio? Bueno, mejor pensar de forma positiva y no negativa, que los animales no son como nosotros, algunos haciendo una cosa con el objetivo de conseguir otra.

Con esto sin duda muchos van a querer tener a su lado un animal para que le haga compañía en todo momento y poder así disfrutar de una distracción cuando llegas a casa, te tienes que quedar en ella por estar malita o por otros motivos. Claro que si después lo contagias tú deberás hacer lo mismo por él o ella.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *