Encontrado velociraptor

El tema de los dinosaurios es un tema que, desde pequeños, se estudia, al menos donde yo vivo. De hecho se les cuenta a los niños que hace muchos años vivían los dinosaurios y que las personas no llegábamos a vivir con ellos porque nos podían comer.

Que sepamos, hay muchas especies de dinosaurios, otras que todavía no conocemos siquiera incluso, de ahí que algunos solo sepamos el nombre de los más comunes o de aquellas que sabemos son las que más se recuerdan de películas, series y demás.

De entre ellas, el velociraptor no es exactamente el más conocido (salvo que veas ahora Jurassic Park, claro). Pero más insólito es el anuncio que pusieron en la calle donde, según puedes ver en la imagen, alguien ha encontrado uno vivo.

Para aquellos que no conocen tanto inglés como para saber lo que pone, aquí lo traduzco.

Encontrado Velociraptor
5 pies de alto
Muerde mucho
Es posible que haya venido de un mal hogar.
No responde a nada.
Es muy agresivo

Por favor, vengan a recogerlo inmediatamente.

Como ves, cuando las personas nos aburrimos tenemos que hacer algo para divertirnos y al parecer a esta chica o chico (si nos fijamos en el correo electrónico que aparece) no se le ocurrió otra idea que hacerlo poniendo un anuncio diciendo que tenía un dinosaurio.

Ahora la pregunta es si habrá ido a verla alguna persona importante para verificar que no lo tiene pues, ya sabes, que el Gobierno a menudo le gusta esconder las cosas del resto de la gente y eso incluye comprobarlo todo. Por ahora no se ha dicho nada pero bueno, es cuestión de estar atento. A lo mejor y descubrimos que los dinosaurios vuelven con nosotros.

Lo que ya no se es quién vencerá de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *