Encontrar el lugar

GOM – ESMA 2011 from gom on Vimeo.

Estoy segura que todos tenemos en nuestro interior una vocecita que nos echa en cara los defectos que tenemos o que nos hace pensar que no somos nada en la vida cuando en realidad sí que lo somos y además debemos querernos a nosotros mismos.

Este vídeo es algo así como un empujón a tu autoestima, algo que te ayude a ver que, aunque al principio creas que no hay nada en el mundo que puedas hacer, siempre puedes encontrar tu lugar y ser feliz a través del mismo.

Eso es lo que puedes conseguir con esto. Gom es como se titula esta animación de menos de 10 minutos en la que nos presentan un circo. En él nos encontramos con un chiquillo que no puede hacer nada porque, cada vez que escucha un sonido, su cuerpo se vuelve de goma y no puede mantenerse en pie o hacer que los brazos se queden quietos.

Sin embargo, hay alguien que confía en él y, cuando se da una oportunidad, intenta convertirse en ayudante para todos sus compañeros. Claro que no tiene mucho éxito, hasta el final, donde llega a descubrir que su talento por hacerse de goma es algo muy aclamado por el público y que además les gusta.

Con esta animación seguro que te intentan animar de algún modo porque todos llevamos en el interior algo que nos frena y que nos hacer avergonzarnos pero, si eres fuerte, esa debilidad, como tú la ves, se convierte en una fortaleza y en algo por lo que los demás te ven.

Al menos con esta animación seguro que alguna que otra sonrisa te sacamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *