Encuentra a esa persona en VEOVE

Juan está en la biblioteca, estudiando para el último examen del cuatrimestre. Intenta concentrarse en los apuntes pero tres mesas más al fondo hay una chica con el pelo corto, preciosa, que no deja de distraerlo sin darse cuenta. Juan mira al cuaderno y, de reojo, a la chica. No sabe cómo se llama. No la ha visto nunca. La chica se levanta y se va. Juan sabe que jamás volverá a saber de ella, pero no se atreve a detenerla.

Cuando llega a casa, Juan se conecta a internet y abre VEOVE. Decidido, rellena el formulario con todos los datos que recuerda. Estaba en la biblioteca pública de su ciudad, él estaba en la mesa junto a la ventana y ella junto a la sección de Biografías. Llevaba una rebeca morada y un bolso vaquero lleno de papeles.

Después, recrea sus imágenes en unos simpáticos muñecos y escribe una pregunta de control: “¿Qué libro estabas leyendo?” Publica. Comparte en las redes sociales y… espera.

Si Juan tiene suerte, en unos días esa chica responderá que leía Los juegos del hambre y se pondrá en contacto con él. Si no… al menos lo ha intentado.

A partir de ahora, esas escenas de película en las que el amor de tu vida escapa porque no puedes verlo nunca más se acabaron. VEOVE se ha creado para darte esa segunda oportunidad que necesitas. Si quieres volver a ver a una persona de la que te enamoraste en el metro, paseando al perro o esperando el autobús, no lo dudes. Con tan sólo cuatro pasos y sin necesidad de registro podrás lanzar ese mensaje al ciberespacio a la espera de que la otra persona lo lea y, si quiere… responda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *