Encuentra su cámara de fotos cinco años después

Lindsay Scallan camara fotos

Cuando salimos a pasear, o nos vamos de vacaciones, una de las cosas más dolorosas que pueden llegar a pasarnos, es perder nuestra cámara de fotos, dado que allí se pueden encontrar muchos de los principales recuerdos que tengamos. Sin embargo, a veces la fortuna está allí para cambiar nuestras vidas, como en este curioso caso sucedido en Hawaii en los últimos días.

En concreto, se trata del hecho ocurrido a una joven oriunda de Georgia, Lindsay Scallan, quien perdió su cámara sub-acuática durante unas vacaciones en Hawaii en 2007. Obviamente, uno imaginará que en los últimos días, su cámara apareció en las mismas costas locales, pero lo más increíble del caso, es que el dispositivo regresó, pero ni más ni menos que en las playas de Taiwan, hasta donde evidentemente viajó.

Por otro lado, y luego de ser encontrada la persona dueña de la cámara, esta chica que mencionamos, ella misma se encargó de señalar que, para su fortuna, la tarjeta de memoria resultó intacta y pudo recuperar los recuerdos de sus vacaciones, en una historia que parece más digna de una película de Hollywood que de un caso real que podría sucederle a cualquiera de nosotros.

En concreto, la cámara fue encontrada en una playa cinco años después por un empleado de las aerolíneas chinas, Douglas Chen, quien señaló que si bien la misma se encontraba un poco deteriorara, y que al principio le costó saber qué era porque estaba cubierta de algas, cuando la limpió entendió que probablemente todavía estaba funcionando, más allá de que aún no se había sorprendido por su notable historia.

Una vez que quienes encontraron la cámara pudieron llegar a su tarjeta de memoria, dieron con que las imágenes estaban tomadas en Hawaii, por lo que rápidamente llamaron a las oficinas locales de este destino turístico tan común, para tomar todas las denuncias de cámaras perdidas en los últimos años.

Un pensamiento sobre “Encuentra su cámara de fotos cinco años después”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *