Encuentran marihuana en un Burger King

marihuana burger king

Entre las millones de personas que concurren a diario en los Estados Unidos a locales de comidas rápidas, como McDonald´s o Burger King, siempre sabemos que existen algunos casos en los que pueden encontrarse elementos impropios de estos sitios en las hamburguesas, y si normalmente se trata de elementos cortantes, como por ejemplo una hoja de afeitar, esta vez el descubrimiento fue aún más extraño.

En concreto, los medios norteamericanos dan cuenta, por estas horas, de un curioso caso sucedido al sur de Michigan, cuando un niño de apenas cuatro años encontró marihuana en su comida. Obviamente, el caso fue aún más conmovedor porque el pequeño no tenía ni la más mínima noción de qué se trataba, y porque normalmente no debiera haber marihuana en Burger King.

De todos modos, si bien el hecho se reportó el pasado martes, cuando el abuelo del menor llevó a casa una caja de comida de la prestigiosa cadena, la Policía local no ha dado aún con el autor de este no crimen, pero sí falta clara a las políticas de la empresa, que ha sido multada y que por su parte comenzó un sumario interno a fin de dar con el culpable del caso.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que muchos de los trabajadores de Burger King y McDonald´s son jóvenes, y que es relativamente normal que lleven pipas con marihuana como muchos jóvenes de todo el mundo, para esos momentos de ocio en el trabajo. Aunque está claro que no debería ser así, el problema es bastante común y ya no sólo en Estados Unidos, sino en diversos países en todo el mundo.

Igualmente, resulta imperdonable que en una hamburguesa que debiera ser vigilada especialmente para no contener este tipo de elementos ajenos a su elaboración, se puedan encontrar rastros de marihuana, sobre todo cuando la misma, como sucedió en esta ocasión, está dirigida a un pequeño de apenas cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *