Enfermedad crónica en el 10 % de los jóvenes

Ahora son muchas las controversias que se dan en la sociedad juvenil ya que los avances en la medicina y para la salud de las personas han mejorado notablemente ya que se han podido resolver y encontrar solución a algunas de las enfermedades que anteriormente en la historia hizo mal a la humanidad.

Pero también en la actualidad han aparecido otras que están afectando a un sin número de personas y la adolescencia también es afectada por algunas enfermedades que se han vuelto crónica en algunos jóvenes de España y es algo muy preocupante.

Según el observatorio Faros, dice que el 10 % de los jóvenes españoles padece una enfermedad crónica, lo que quiere decir que es un porcentaje para tomar medidas desde ya y estudiar todos los casos correspondientes.

Las enfermedades más comunes son las cardiopatías congénitas y los problemas digestivos que han visto como se han vuelto tan comunes en algunos de los jóvenes españoles que tratan de llevarlo de la mejor manera posible.

Ya que en muchos casos los problemas psicológicos que les trasmite les cuesta mucho de llevar a algunos de ellos, y es por esto que se les presta la ayuda necesario para que no se desesperen y puedan llevarlo de la mejor forma posible.

También tienen otros casos que han evaluado como problemas en las vías respiratorias y esto han dicho que puede afectar en un futuro más aún que en la actualidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *