Enrique Bunbury presenta nuevo disco, “Hellville de Luxe”

elcantautorespanol.jpeg

El famoso cantautor español Enrique Bunbury, ha escogido 15 ciudades españolas para presentar lo que será su nuevo trabajo discográfico “Hellville de Luxe”. Esta nueva gira en la cual presentará su reciente material, tendrá su inicio en la bella ciudad de Zaragoza el próximo 6 de Septiembre de 2008.

Se estima que al término de su paso por las diferentes ciudades españolas, Bunbury llevará toda su música hacia el Continente Americano. Si bien, su nuevo disco todavía no ha salido a la venta, gran parte del repertorio que utilizará en sus diferentes espectáculos, estará plagado de sus nuevos temas.

 

bunbury.jpg

Como bien sabemos, tras la disolución de su última banda musical, “El Huracán Ambulante” durante el año 2005, conjunto que acompañó al músico durante ocho exitosos años, presentará un nuevo equipo musical en esta gira, los cuales acompañarán al cantante durante todos los conciertos previstos para este año.

Con respecto al contenido del nuevo disco, “Hellville de Luxe”, es uno de los mejores trabajos realizados por el músico en los últimos años. Este sensacional material discográfico contó con la participación especial del ex integrante del conjunto musical Roxy Music, Phil Manzanera, donde el mismo fue quien produjo la totalidad del disco.

Se estima que la fecha prevista en la que saldrá a la venta “Hellville de Luxe”, es durante la primera semana del mes de Octubre, meses antes de haber finalizado la totalidad de su gira por toda España.

Vía blogymusica

0 pensamientos sobre “Enrique Bunbury presenta nuevo disco, “Hellville de Luxe””

  1. eres el mejor te adoro bumbury ojala vengas a mexico pero a veracruz coatzacoalcos que es donde vivoooo jejej te kierooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *