Enrique Iglesias no canta, berrea.

La historia de este vídeo, según me han contado esta mañana, es que graban a Enrique Iglesias cuando está en pleno playback, está claro que no es en directo, y que esa voz no la oye el público, pero si los técnicos que lo grabaron y lo pusieron por Internet…

Me he quedado con la boca abierta. No puedo llegar a entender por qué pesa un apellido más que el talento.

9 pensamientos en “Enrique Iglesias no canta, berrea.”

  1. Hay lo que has dixo…. En cuanto descubran este post las fans de Enriquito se te va a llenar esto de hoygan que a mi me gusta, etc…

    Por otra parte que sepas que estoy bastante de acuerdo contigo.

  2. Pero hoy en día son pocos los que tienen una voz privilegiada y un apellido reconocido.

    Un saludos y ahí te dejo unos clics.

  3. dejame decirle que el tiene todo montado.. cuando el va a cantar en vivo, graba al otro tipo que no es el.. el verdadero que tiene esa voz, con pausa y todo.. para que se vea que esta en vivo.. y todo.. ademas me contaron que el tiene la voz montada en el microfono para cualquier emergencia…el no canta.. loa voz si existe pero es de un tipo el cual hizo un contrato con esa persona para que nunca revelara su identidad….

  4. Que horrendo canta, para nadie es un secreto que Enrique Iglesias no canta un pepino, berrea, gime y hace cuanto ruido ofensivo para el oido pero cantar, nada,canta mejor mi vecino que es fumador y tiene enfisema jajaja, puro playback y gracias a los genios que le arreglan la voz en el estudio ha sacada algunos discos medio decentes, jajaja

  5. aca uno dijo que cretinito ocupa la vos de otro pero en su ultimo video que veo en tele ni hace falta ya que se nota a la legua puros retoques artificiales o sea a toda maquina que capas que nadie cante ni otro es mucho inflado artificialmente

  6. PTM vayanse ala mierd. este video es trucadazo esa no es su voz este imbecil le quiere hacer la antifama a enrique, yo no digo que cante excelente ,pero tampoco canta así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *