Cinco capitanes de la Enterprise, juntos en Londres

Los trekkies y trekkers, incluso los niners, estamos de enhorabuena. Y es que podremos ver a los capitanes Kirk, Picard, Janeway, Archer y Sisko, juntos por primera vez. ¿En una nueva película? No, no han llegado a tanto. Pero sí que podrás verlos en Destinaton Star Trek London, una convención sobre esta saga intergaláctica que tendrá lugar en Londres.

Además, esta reunión tiene un toque especial: será el primer acontecimiento en directo de Star Trek en Reino Unido en los últimos diez años. Los organizadores han echado toda la carne en el asador para asegurarse la máxima asistencia posible. Aunque teniendo en cuenta que estos eventos tardan mucho tiempo en volver a repetirse, seguro que es un éxito total, aún sin el reclamo de los capitanes.

Esta grandiosa cita tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, aunque las entradas saldrán a la venta el 30 de abril. Y es que el revuelo que ha montado este anuncio ha sido algo que ha sobrepasado las primeras previsiones. Cuando a principios de mayo se lanzó un mensaje en Twitter anunciando que se celebraría en Londres más de 14.000 fans se apresuraron a registrarse para seguir de cerca la información.

Porque ¿cuándo has podido ver a cinco de los actores que capitanearon las U.S.S. Enterprise juntos. Esta será la primera oportunidad de verlos, así que si eres un fan de Star Trek y no tienes nada previsto para esa fecha… sería un buen momento para mejorar tu inglés in situ. Además, los organizadores aseguran que contarán con otros actores de la serie, aunque todavía no se han revelado nombres.

Mientras se desvela el misterio sólo nos queda decir… ¡larga vida y prosperidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *