Entourage llega al cine

Entourage

El mundo de las series norteamericanas se ha expandido de forma formidable en los últimos tiempos, y por eso no resulta casual que muchas de ellas han sido elegidas justamente para ser llevadas a la pantalla grande. El último caso a señalar es el de Entourage, conocida en muchos sitios bajo el nombre de “El séquito”.

Lo concreto es que, tras muchos rumores, y parece que no pocos problemas, se ha confirmado que este ambicioso proyecto llegará finalmente a los cines de todo el mundo, de modo que la cadena HBO pueda ver su producción en una nueva faceta. La novedad ha sido confirmada incluso por el creador de la serie, Doug Ellin, quien utilizó para ello su cuenta oficial de Twitter.

En marcha. Os quiero a todos”, fue el mensaje sencillo pero evidente que Ellin utilizó para hacer saber a todos los fanáticos de la serie las novedades al respecto. Como para que no queden dudas, eso sí, adjuntó una fotografía en la que se podía ver a los principales actores de la producción, como dando pie a la confirmación de los rumores al respecto.

Jerry Ferrara, uno de los actores estrellas de la serie, ha señalado al respecto a los medios: “Estoy orgulloso de anunciar que la película de Entourage está oficialmente en marcha. Quiero dar las gracias a Warner Bros. Pictures y a la HBO por el apoyo que ha hecho esto posible”. Es noticia, entonces, que ocho temporadas y 96 episodios, Entourage se convertirá en película además de serie.

En cuanto a la historia, se debe destacar que la serie rescata las azarosas andanzas de Vincent Chase, un joven, atractivo y brillante actor que tras triunfar en Hollywood decide llevarse a sus amigos de toda la vida de su barrio Queens. Sin embargo, allí no todo será tan exitoso como pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *