Envision

La organización Envision, con sede en el Reino Unido, ofrece apoyo práctico para los jóvenes en las escuelas y colegios sobre temas relacionados con la educación ciudadana, el desarrollo sostenible y la comunidad local, es decir, talleres de ciudadanía activa de las instituciones de educación superior y los días de formación continua para los maestros. También trabaja con empresas y socios de la comunidad para apoyar a los jóvenes en la construcción de sus competencias para la empleabilidad y la confianza. Visualizar los programas estos tratan de proporcionar a las personas con una experiencia poderosa y gratificante de hacer una diferencia positiva.

La verdad acerca de la juventud es apoyada por la Fundación Co Operative que es un proyecto en Birmingham Estados unidos, que se ejecuta en colaboración con Envision ya que ellos tienen un enlace de proyectos, para desafiar y cambiar las percepciones negativas generalizadas de la gente joven, el curso de la verdad sobre los proyectos de la Juventud se dará el apoyo a más de 600 jóvenes de 16-19 años para tomar una acción real sobre los problemas de su comunidad local.

Además alrededor de 100 jóvenes se han desarrollado sus propias campañas lideradas por jóvenes desafiando el estereotipo negativo de los jóvenes. Jóvenes de toda Birmingham se unieron a los líderes empresariales, los políticos y líderes comunitarios en la segunda verdad sobre el debate de la Juventud para discutir si los jóvenes son el gran problema o la gran solución.

Ben Godfrey, ha prometido su apoyo a la verdad sobre la campaña de la Juventud. Envision  otorgan a equipos más de  8000 libras a través de Pitch 4. El dinero ayudará a los equipos de jóvenes estudiantes entregar sus proyectos o ampliar sus proyectos a un público más amplio. En cambio el panel de jueces se quedaron impresionados por lo que también hizo las ofertas de apoyo personal.

Envision también ofreció a veinte equipos de todo el Reino Unido que han sido preseleccionados a presentar sus ideas para un cambio positivo a un panel de jueces con la esperanza de ganar hasta 500 libras esterlinas para ayudar a entregar sus proyectos.

Fuente: infancia sociedad conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *