Eres el siguiente

Seguro que sabes que, cuando uno se compra un coche nuevo, la matrícula es algo que le gusta mucho, el hecho de saber qué matrícula le darán, si será fácil de recordar o no, si va a ser baja o alta, qué puedes crear con las letras (algunos ponen motes en base a las matrículas, yo lo hacía de pequeña incluso).

Tanto es así que de vez en cuando vemos matrículas divertidas, y otras no tanto. En América las matrículas parece que van muy diferentes a España y ellos pueden crear bonitos mensajes, o no tan bonitos. Desde luego la persona que lea esta matrícula en ese coche en concreto creo que no estará muy contento de ello porque no van a querer que se cumpla.

No se si con la foto te darás cuenta pero el coche es un coche de la funeraria y la matrícula nos dice: UR NEXT. Traduciéndolo y dándole sentido en español estaríamos ante algo así como “Eres el siguiente”, “serás el siguiente”, etc. Y dudo que uno quiera serlo y ocupar el lugar de aquel que esté en esos momentos en el coche.

De hecho, creo que nos ocurrirían dos cosas. O aceleramos para adelantarlo y dejar que el coche que nos seguía detrás ocupe nuestro puesto, o frenamos y dejamos una buena distancia entre ese coche y el nuestro no vaya a ser que, por ir cerca del otro, nos de mala suerte. Sea como sea no nos dirán que no respetamos la distancia de seguridad. Con un coche de esos, que además augura que vamos a ser los siguientes, cualquiera querría mantenerse lo más lejos posible.

Creo que a este coche hasta la policía le temería y no se acercaría mucho.

Vía: Picshag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *