¿Eres gordita y no sabes que ponerte?

Muchas veces las mujeres que no tienen un tipo estupendo se sienten fuera de lugar y no suelen saber que vestir ya que a pesar de sentirse bien con ellas mismas muchas veces, están llenas de complejos y esto no debería ser así, por eso aquí te dejamos algunos consejos de cómo puedes vestir si eres gordita y te sucede lo que a muchas, que no sabes que ponerte.

Lo primero que debes quitarte para poder vestir bien, es todos los complejos que lleves encima, ya que si eres gordita o delgada no pasa nada, cada persona tiene algo bueno y no todo es el exterior.

En primer lugar vamos a hablar de las fiestas, si tienes una y no sabes que lucir te aconsejamos utilices por ejemplo un vestido negro ya que este color te hará más delgada ya demás te dará altura así pues lograras un estilo único y dejaras fuera todo aquello que te acomplejaba. Pero eso sí, no olvides combinarlo con unos buenos y alucinantes tacones altos sean del color que sean.

Si lo que quieres ir a dar un paseo, te recomendamos ponerte algo normal y no muy llamativo. Una alternativa que te ofrecemos es un pantalón pitillo con una camisa sea del color que sea y unos zapatos ya sean bailarinas, romanas, de tacón o de cuña… por cierto, ten en cuenta que la camisa que lleves no debe ser muy ceñida.

Como ves aquí tienes dos estilos diferentes los cuales podrás lucir fácilmente.

Fuente: lindisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *