Es mordido por un tiburón cuando posaba para una foto

tiburon ataque foto video(1)

Supongamos que nos encontramos en una bella playa de Estados Unidos, pescando, y de pronto vemos que en lugar de haber sacado lo que pensábamos que iba a ser la cena de esta noche, un pescado común y corriente de agua salada, observamos que ha salido un tiburón enganchado a la carnada. Pues bien, quien de nosotros que tenga muchas agallas y poco cerebro no quisiera salir retratado junto al animal.

El problema es que, muchas veces, a los animales no le agradan demasiado las fotografías ni exposiciones públicas fuera de su hábitat, sobre todo cuando por tenerlos colgado de una mano están a punto de quedarse sin el modo de respiración que les permite vivir, y como es lógico en la naturaleza, el pobre tiburón no tiene más remedio que defenderse.

Ahora bien, todo esto que mencionamos viene directamente a colación de un increíble caso surgido recientemente en el cual un hombre fue mordido por un tiburón cuando posaba con él para una foto tras haberlo pescado. Para colmo, el problema en estos casos no es sólo la mordida, sino que el animal suele quedarse prendido del ser humano en su intento de dañar.

Como los medios internacionales han destacado al respecto, en este caso estaba claro que la idea de este hombre no era otra que inmortalizar el momento en una foto, pero el pequeño escualo reaccionó y le dio un mordisco causándole una herida en el hombro, y aunque de sólo pensar en lo sucedido podemos sentir algún escalofrío, lo mejor del caso está por venir.

Es que uno de los amigos de este hombre, más allá de la fotografía, se encontraba congelando el momento de un modo más corrido, ni más ni menos que en video, y es gracias a él que podemos ver el ataque del tiburón que no quería ser fotografiado en el archivo de YouTube que acompaña el artículo al final de éste.

http://youtu.be/dNnO1pj1V5A

Un pensamiento en “Es mordido por un tiburón cuando posaba para una foto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *