Escenas 3D en la nueva película de Harry Potter

horta

Hace más de un mes los estudios Warner Bros. anunciaron un retraso de nueve meses en el estreno de la nueva película de Harry Potter, y ahora ejecutivos de la cinematográfica han salido a pedir disculpas por la demora y anuncian que realmente valdrá la pena esperar porque la sexta historia del mago viene con todo.

Una de las novedades que se ha podido conocer, es que 25 minutos de la película podrá verse en 3 dimensiones (3D) y aunque no se sabe bien cuales son las escenas, se ha filtrado que dentro de las favoritas podrían encontrarse la secuencia en la que Lord Voldemort ataca Gran Bretaña y el enfrentamiento final en el Astronomy Tower.

horta

Entonces, finalmente, “Harry Potter and the Half Blood Prince” llegará en el verano boreal del 2009 y “Harry Potter and the Deathly Hallows” -tal como lo habíamos anunciado- se rodará en dos partes y se estrenará en el mes de noviembre del 2010 como se tenía previsto.

Suponemos que con la incorporación de la tecnología 3D al film, los fanáticos calmarán un poco su malhumor por la demora, aunque ahora deberán controlar su paciencia hasta julio del próximo año para presenciar el estreno.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Escenas 3D en la nueva película de Harry Potter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *