Que suene la música

Cuando estamos en internet, a veces nos apetece escuchar música y no tenemos ningún disco ni mp3 a mano. ¿Qué podemos hacer? Antes de ponerte a buscar como loco por la red, vamos a enseñarte algunas páginas en las que puedes escuchar música de todos los estilos sin tener que descargártela en tu ordenador.

Goear: Si lo que buscas son canciones sueltas, esta red social en la que encontrarás música de un gran número de artistas de todo el mundo. Además, como los usuarios pueden subir sus propias canciones, es probable que encuentres canciones de artistas poco conocidos o difíciles de encontrar en otros lugares de la red. Además, puedes escoger canciones individuales o listas de reproducción, con lo que tendrás horas y horas de entretenimiento.

Grooveshark: La alternativa más clara a Spotify desde que comenzaron a limitar el servicio gratuito de los usuarios. Tiene un plan libre por el que puedes escuchar música gratis sin cortes publicitarios (en Spotify decidieron que los anuncios estaban bien y en cuanto te descuidabas, te saltaba la publicidad en mitad de las canciones). El servicio gratuito es sólo para escucharlo desde la web, pero si quieres llevarlo en tu móvil puedes hacerlo por poco más de 6 euros.

Youtube: Aunque es un servicio de vídeos, todo el mundo sabe que tiene un gran número de videoclips y montajes de los aficionados. Si seleccionas un artista, puedes encontrar listas de reproducción de vídeos con todas las canciones que puedas imaginar, así que también puedes abrir una ventana en el navegador, poner la música y minimizar. ¡Ya tienes tu propia radio personalizada!

Con estas tres opciones podrás encontrar tanto a grandes cantantes como a pequeños artistas y discográficas que se están buscando un hueco en el mundo de la canción. Ahora que sabes dónde buscar… ¡música, maestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *