Espectacular tren de lujo en Japón

Kyushu

Es indudable que no hay como los japoneses si se habla de objetos lujosos y de alta tecnología, incluso aún cuando no se trata de algo destinado al consumo local, sino mas bien a un turismo estratégicamente realizado para los extranjeros, a quienes pretenderán sorprender siempre que les sea posible. Este es el caso del nuevo y primer tren de siete estrellas del mundo, el cual acaba de ser presentado en Asia, y resulta ser por supuesto una experiencia turística inolvidable para quien logre tener el gusto.

Concretamente, esta obra de la tecnología desarrollada por los japoneses es un tren de siete estrellas denominado Kyushu, el cual cuenta con algunos beneficios para sus pasajeros, los cuales analizaremos a continuación. Entre otras cosas, el mismo posee catorce suites privadas, un salón con un piano de cola, un bar, etc.

Si bien a simple vista el tren parece ser un lujo excesivo y pura fantasía en si mismo, en realidad se destaca también por su gran funcionalidad, debido a que el mismo recorre la isla meridional de Kyushu rural en cuatro días, y, si bien puede resultar costoso (hasta 11.400 dólares por pareja, por el trayecto completo), podría asegurarse que bien vale la pena.

Un dato importante del tren es que si bien comenzará a operar a partir de mediados de este mes de octubre, nadie podrá adquirir su boleto sino hasta el mes de junio el próximo año, debido a que todo ha sido reservado desde hace algún tiempo hasta esa fecha.

Por último, a nivel turístico, el tren permite recorrer hasta siete lugares o sitios de interés, los cuales abarcan temáticas como la naturaleza, gastronomía, aguas termales, y demás, siendo así una de las mayores atracciones del momento en Japón, la cuál estará lista para ser utilizada en tan solo un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *