Espectaculares subastas

bateria_beatles.jpg

Christies, la casa londinense de subastas de recuerdos de rock y pop, ha realizado unas ventas que han sorprendido a muchos por el valor monetario que han alcanzado los objetos ofrecidos.

La gran estrella del evento fue el parche frontal del tambor de la batería que apareció en la portada del disco de los Beatles “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band”. Este artículo se vendió por 1,1 millones de dólares, superando cuatro veces su precio estimado.

letra_jhon_lennon.jpg

La otra pieza destacada fue la letra del tema de John Lennon “Give peace a chance” la cual estaba escrita por el puño y letra del talentoso músico. Este importante documento se vendió a 834.000 dólares sorprendiendo a muchos ya que las expectativas de ventas eran de alrededor de 500.000 dólares.

La escritora de comedia Gail Renard fue quien vendió esta letra que tenía en su poder desde los 16 años, justo en la época en que John y Yoko realizaron una protesta a favor de la paz en un hotel de Montreal.

Renard tiene ahora 54 años y recuerda las palabras del genio de anteojos redondos cuando al entregarle la canción le dijo: “Algún día esto valdrá algo”.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *