Esto si que es un playback

Este video ya tiene algun tiempo, pero es que es buenísimo! La primera vez que lo ví fue en el programa de Buenafuente y me pude reir poco…

Después de este video han sido muchos los que lo han intentado imitar con otras canciones, pero nada mejor que el original y esos caretos…

Enlace: YouTube
Vía: Geles, gracias por enviarlo

3 pensamientos sobre “Esto si que es un playback”

  1. La verdad es que ese vídeo está muy bien. Pero creo que es conveniente recordar que, si no estoy equivocado, Dela y Ort fueron los primeros en esto de hacer playback con canciones. En este post de mi blog podéis ver el vídeo (sublime :P) y algunos más.

    Saludos 🙂

  2. Jeje, esta realmente bueno, pero no hay que olvidar el primero de estos, que fue el que hicieron las dos chicas coreanas, ese si que es increible, seguro que sabeis del que os hablo 😀

    De este hay dos detalles que me hacen mucha gracia. El tipo de la izquierda tiene una escayola realmente increible, y lo más gracioso de todo es el tipo que esta detras de estos dos pegandose un vicio completamente ajeno a las tonterias que hacen sus compañeros detras de él.

  3. Si que se de cual hablas, pero creia que este fue uno de los primeros, al menos el de las chinas lo vi mucho después de este.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *