Las pelis que vienen este verano

La cosa va de superhéroes y ciencia ficción. Primero fue el estreno de Los Vengadores, que nos encantó y nos hizo estar más de dos horas sentados en una butaca disfrutando como enanos de – opinón personal – la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta ahora.

Pero no es el único gran estreno de este año. Las películas que están por venir también amenazan con llegar fuerte a la taquilla. Y los trailers que hemos conocido esta semana nos ponen los dientes largos, porque parece que van a ser espectaculares.

Primero vimos el de Prometeus, la precuela de Alien. En este trailer, espectacular, conocimos el inicio de la misión y quienes son los rostros que veremos durante toda la película. Los efectos y el reparto espectacular hacen que esté contando los días para el 3 de agosto.

Apenas 15 días antes de este estreno tendremos la oportunidad de ver el final de la trilogía del Caballero Oscuro. Sí, no estamos refiriendo a Christopher Nolan y Batman. Con The Dark Knight rises llegamos al final de esta pequeña saga que se ha convertido en uno de los referentes en las películas sobre el hombre murciélago. Y es que el toque oscuro que ha conseguido este director las convierte, tal vez, en las mejores películas de Batman que han salido hasta ahora. ¿Y quién no recuerda a Heath Ledger como el Joker?

Y de DC a Marvel y tiro porque me toca. Otro de los estrenos del año es la nueva película sobre Spiderman, uno de esos reboots en los que todo lo que ha pasado hasta ahora no vale. Y empezamos de nuevo. Esta vez con Andrew Garfield (La red social) en la piel de Peter Parker/Spiderman y con el Lagarto como el nuevo villano. Si tienes ganas, no desesperes, porque se estrena el 6 de julio.

Si quieres un consejo… yo iría ahorrando desde ya, porque con esta avalancha de estrenos se te va a quedar la cartera tiesa este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *