Estudian la existencia de la amistad entre el hombre y la mujer

Uno de los elementos más sustanciales en el estudio de la relación entre el hombre y la mujer tiene que ver, indudablemente, con la existencia de la amistad entre ambos. Al respecto, más allá de las millones de voces que se han alzado en los últimos tiempos, ahora traemos a colación la opinión expresada en la prestigiosa revista norteamericana “Scientific American”.

En concreto, y pasando exclusivamente a los aspectos que se abordan en esta investigación, se debe señalar que los especialistas han hecho hincapié, sobre todo, en las áreas emocionales de los seres humanos, tanto hombres como mujeres, de modo que pudieran solucionar este problema no sólo con sus opiniones, sino mediante un método científico.

De hecho, el informe señala que, científicamente, es imposible la existencia de la pura amistad entre el hombre y la mujer, motivo por el cual sostiene en sus estudios sobre la posibilidad de una relación heterosexual falta de deseo, una encuesta entre 88 parejas de jóvenes al azar, que llenaron de modo anónimo distintas encuestas, sin discutir previamente entre ellos.

El estudio, desarrollado por especialistas de la Universidad de Wisconsin, de Estados Unidos, determinaron a partir de sus respuestas, entonces, que los hombres intentan ser atractivos para sus amigas, sin importar si son casados o solteros, además de que intentan tener situaciones de soledad con esas amigas, y ni siquiera les interesa demasiado si ellas también son casadas o no.

En las mismas situaciones, sin embargo, la misma investigación determina que las mujeres prestan más atención al intercambio espiritual. Incluso, es clásica la situación en las que ellas recurren a sus amigos para ser consoladas por problemas con otros hombres, cuando en realidad ellos mismos están locamente enamorados, o al menos las desean, de modo que por una situación o la otra, nos encontramos con una evidencia más de que la amistad entre el hombre y la mujer no puede existir, salvo contados casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *