Eva Braun, la mujer de Hitler, ¿judía?

Eva Braun

Una nueva noticia relacionada con el pasado de Adolf Hitler, o mejor dicho, el presente de sus últimos años de vida, podría modificar para siempre el paradigma bajo el cual se ha analizado al líder del movimiento nacional-socialista de Alemania que le costó la vida a millones de personas, sobre todo judíos, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

El caso es que según ha anunciado en las últimas horas un documental de la cadena británica Channel 4, la última mujer de Hitler, Eva Braun, puede en efecto haber sido de origen judío, con lo que resulta sumamente extraño que el líder nazi no la hubiera perseguido, torturado o asesinado en medio de sus persecuciones constantes a este pueblo.

Braun, que fue durante 15 años pareja del dictador alemán Adolf Hitler y su esposa durante sus últimos tiempos de vida, como decíamos, podría tener antepasados judíos, de acuerdo a lo anunciado por la gente de “Dead Famous DNA”, un programa que se encarga de realizar pruebas de ADN sobre personajes famosos fallecidos a lo largo de la historia, y que esta semana se emitirá en el Reino Unido, aunque ya hemos tenido algunos adelantos al respecto.

En este sentido, las autoridades locales han informado que se habría dado en los últimos tiempos con un cabello que habría pertenecido a la misma Braun, y que a través del ADN del mismo, se analizó la línea de trasferencia de la línea materna, hasta dar con que sus antepasados se encuentran relacionados con los judíos asquenazí, de origen europeo.

Finalmente, hay que destacar que Braun, que era 23 años menor que Hitler, no fue en ningún momento analizada por el propio dictador como parte de esta colonia que él se encargó de perseguir a lo largo de todo el mundo. Claro, difícil es creer que se le haya pasado ese detalle, y muchos consideran que hasta para él, el amor pudo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *