Eva Carneiro

Eva Carneiro, la estrella que brilla en el equipo de Mourinho

El encuentro de ayer entre el Atlético Madrid y el Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League despertó pasiones entre los defensores de José Mourinho, entrenador del Chelsea, y sus detractores. Pero muy lejos de eso estuvo lo sucedido con Eva Carneiro, la ya famosa médica del conjunto inglés, que despertó los suspiros de la platea masculina en cada una de sus intervenciones en el campo de juego.

El caso es que Carneiro, concretamente la fisioterapeuta del equipo londinense, generó un inmenso revuelo en las redes sociales cuando saltó al campo del Vicente Calderón primero para atender al portero Peter Cech, y posteriormente al mediocampista David Luiz. Dos apariciones que en lo aburrido del encuentro para el espectador neutral, se hicieron sentir y fuerte en los principales medios de comunicación.

Eva Carneiro

Sin embargo, Carneiro está más que habituada a ser señalada como uno de los grandes motivos para ir a ver al Chelsea, y es que entre los habitúes de Stamford Bridge, la casa de los “blues”, es normal que se oigan los murmullos cada vez que salta al campo para atender a alguno de los jugadores desde el año 2009, cuando el por entonces entrenador Andre Vilas Boas decidió que comenzara a trabajar con el primer equipo.

Carneiro, que había llegado a una de las instituciones más ricas del fútbol inglés algunos años antes, era anteriormente Directora sanitaria de la Academia y encargada del equipo reserva, pero también está acostumbrada a otros eventos deportivos de élite, ya que por ejemplo estuvo presente acompañando a la expedición olímpica de atletismo en los Juegos de Pekín.

Anteriormente, ha trabajado en la selección de Inglaterra de fútbol femenino, y también en el British Olympic Medical Institute, un currículum que más allá de lo espectacular que resulta, evidentemente termina en un segundo plano ante su innegable belleza.

Un pensamiento en “Eva Carneiro, la estrella que brilla en el equipo de Mourinho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *