Una fábrica de sueños en pleno Madrid

Cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad nos recuerda que, gracias a la suerte, los sueños pueden hacerse realidad. Este año, mientras esperamos al día de “la salud”, podemos disfrutar de un mundo lleno de fantasía e ilusión. Si estás en Madrid estos días no dudes en acercarte al Palacio de Neptuno, donde se encuentra la exposición ‘La Fábrica de los Sueños‘. Hasta el próximo 5 de enero podremos disfrutar de actividades de ocio y cultura relacionadas con la lotería que cada año ilusiona a millones de españoles.

El espacio que acobe esta exposición cuenta con más de 1.058 metros cuadrados que acoge actividades diseñadas especialmente para esta muestra. Los visitantes pueden pasar por  la ‘Maquina de capturar de sueños‘, la ‘Pantalla de niebla’ o el ‘Bosque secreto‘. También se proyectan hologramas e imágenes del spot de navidad en 3D.

Además de estas actividades, hay un rincón para los niños, donde pueden convertirse en los protagonistas del anuncio de Navidad y escribir sus sueños en el gran Libro de los sueños. Por último, el espectáculo de luces del ‘Bombo de las ilusiones‘ hará las delicias de todos los presentes.

Las nuevas tecnologías también están presentes y gracias a una aplicación informática de realidad aumentada, los usuarios pueden crear sus propues sueños eligiendo imágenes y mensajes. Cuando esté listo, a través de geolocalización se ubica en el gran mapa interactivo de Sueños de Loterías donde quedará disponible para que otros usuarios lo visiten.

Todo un mundo lleno de ilusiones y magia que refleja los sueños que muchas personas logran hacer realidad gracias al sorteo de la Lotería. Y tú, ¿ya tienes tu décimo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *