F y M

La palabra F y la palabra M pueden tener muchos significados pero si te digo la verdad cuando he visto esta imagen los únicos significados que me han venido a la cabeza ha sido el de F para femenino o female, y M para masculino, u hombre. No se bien por qué pero eso es lo que he pensado al verlo.

Y es que, entre medias, tenemos un corazón, en rojo (no se tú pero a mí me recuerda al corazón de una conocida marca de helados, quizás es que tengo ganas de que llegue ya el verano…). Esa tecla, porque estamos ante el teclado de un ordenador, es una tecla que pulsamos a menudo pero si te das cuenta, cuando miras la foto hay algo en tu interior que hace que, tarde o temprano, acabes mirando el teclado para ver si la F y la H realmente están unidas por una tecla y para saber qué tecla es esa.

Es inevitable, tarde o temprano acabamos mirando (a mí me ha pasado) así que mejor no te resistas. Lo siguiente que te veo haciendo es creando eso mismo en tu teclado aunque te puedo decir que hay algunos que hace cosas más llamativas como poner en cada tecla una pegatina de algo que le guste así tiene un teclado personalizado porque cada tecla tiene, por ejemplo, la cara de un personaje de anime.

Ahora la pregunta es sencilla: ¿Qué piensas cuando miras la foto? ¿A qué te recuerda? Porque también puede ser que te recuerde a algo concreto (la F también puede recordar a Facebook). Muchos seguro que son capaces de hacer algunas frases divertidas así que te animo a ponerlas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *